200_x_600_px_Dengue
Valle Hermoso
Like

Cargueros de sorgo ponen en riesgo vida de viajeros

6 junio, 2017
110 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Cargueros de sorgo ponen en riesgo vida de viajeros

Cargueros que sacan el sorgo de los campos de esta región, ponen en peligro constante a los automovilistas y viajeros que utilizan las carreteras locales, pues se estacionan sobre estas sin ningún tipo de precaución.

Ayer, varios habitantes de la localidad, se quejaban de un camión de carga de sorgo que se mantuvo durante varios minutos sobre la carretera 82 y kilometro 32, justo encima de la carretera sin intermitentes, luces o cualquier otro indicador para evitar algún accidente.

“El Camión esta detenido sobre la carretera, de hecho no tiene ni luces traseras y existe un gran riesgo de que algún conductor se estrelle por atrás, los operadores de esas unidades deberían de ser más responsables“ dijo Omar Carbajal, habitante de la colonia Juan José Tamez.

En lo que va de esta temporada de trillas, no se ha registrado algún accidente donde personas hayan resultado afectadas por impactos contra camiones de carga, sin embargo y de acuerdo a los registros de Protección Civil local, en años anteriores, se han presentado accidentes con desenlaces fatales en las carreteras locales.

Los comentarios están cerrados.