200_x_600_px_Dengue
Río Bravo
Like

Hallan en Río Bravo cadáver de mujer con más de 30 apuñaladas

20 agosto, 2017
3052 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Hallan en Río Bravo cadáver de mujer con más de 30 apuñaladas

*La mujer tenía un tatuaje con el nombre de Mary

 

Rio Bravo.-  Segunda víctima femenina fue reportada la mañana del domingo, siendo encontrada en paraje solitario de colonia Las Lomas por vecinos de ese sector, quienes reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quiénes confirmaron el deceso de la joven.

La víctima, la cual yacía en un charco de sangre, era una joven mujer de aproximadamente 28 años, con diversos tatuajes en el cuerpo, uno de ellos con la leyenda “Mary”, la cual según peritos de campo de la Procuraduría General de Justicia que acudieron al lugar a iniciar la pruebas de campo, presentaba de entre 30 y 50 puñaladas.

También efectivos de Policía Estatal y Policía Investigadora se apersonaron en el lugar para iniciar las pesquisas para conocer la identidad de la víctima, el móvil del asesinato y el del o los responsables.

Los restos mortales fueron levantados por instrucciones del Ministerio Público, siendo trasladados al anfitieatro de la localidad, en donde les harían la necropsia de ley.

Hay que señalar que el pasado 8 de agosto, fue encontrada otra joven que fue asesinada y violada en paraje contiguo a lo era la Expo Feria, en brecha 108 con avenida Coahuila sur, Ferrocarril IV, hecho que no ha sido esclarecido.

Los comentarios están cerrados.