200_x_600_px_Dengue
Reynosa
Like

Instalaciones eléctricas de oficinas de Desarrollo Urbano en Reynosa ponen en riesgo a empleados

26 septiembre, 2017
103 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Instalaciones eléctricas de oficinas de Desarrollo Urbano en Reynosa ponen en riesgo a empleados

*Esta mañana se registró un conato de incendio

Reynosa.-  Un conato de incendio provocó que más de cien personas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal de Reynosa fueran evacuadas de manera urgente.

El edificio que ha sido ocupado por el ayuntamiento para las oficinas Desarrollo Urbano, debido a la mala estructura en cuanto a instalaciones eléctricas se refiere, fue escena de un conato de incendio donde la mayoría de los empleados salieron corriendo para poner su vida a salvo.

Entre los empleados se escuchaba decir que “en vez de que se ande abriendo las plumas de pavo real que cuando se abre sus colores deja el trasero descubierto, mejor debía arreglar los departamentos y gastar el dinero en lo que de verdad hace falta”.

Los hechos que sucedieron a las 10:00 A.M, de este martes en el lugar ubicado sobre las calles Mariano Matamoros y Mariano Escobedo, hasta donde elementos de Protección Civil y de Bomberos llegaron y después de controlar la situación, dijeron que se debió a un corto circuito.

Las cajas de registro se encuentran en la calle lugar donde cualquier persona que entiende de instalaciones se daría cuenta de que no se encuentra en condiciones de funcionar, pero las prioridades de la doctora son el ir e intentar quedar bien o con la población sino más bien con los suyos instalando luces de leds y las nomenclaturas en la plaza principal y las colonias que se encuentran alejadas que se las arreglen como puedan.

Los comentarios están cerrados.