Nacional
Like

Lluvias provocan socavón en carretera en #Querétaro

27 septiembre, 2017
398 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Lluvias provocan socavón en carretera en #Querétaro

Querétaro.- La madrugada de este este miércoles se registró una fuerte lluvia que causó estragos en diversos puntos de la ciudad de Querétaro, lo que provocó afectaciones en casas de diversas colonias, principalmente en Santa María Magdalena y Leyes de Reforma, donde el agua superó el metro de altura dentro de los domicilios, ambos casos por el desborde de los drenes El Arenal y el de Santa María.

Los daños en viviendas fueron considerables al grado de que algunas familias perdieron todas sus pertenencias debido a la cantidad de agua.
Durante la madrugada se presentó el desborde de drenes, lo que causó que las familias tuvieran que levantarse a atender las contingencias en sus domicilios.

Diversas vialidades de la ciudad quedaron obstruidas por el nivel del agua, entre ellas Avenida de La Luz, Pirineos, Acceso IV, Prolongación Bernardo Quintana, Prolongación Camelinas, sobre el Paseo Constituyentes, también en la autopista México-Querétaro y la Carretera de Cuota a Celaya; algunas de ellas al paso de las horas sin lluvia pudieron ser abiertas de nueva cuenta pero debido a los cierres hay caos vial en diversos puntos de la ciudad.

Por su parte, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro informó que habrá tolerancia en caso de que los alumnos no lleguen a tiempo por las complicaciones viales.

Los comentarios están cerrados.