Matamoros
Like

Autos inundados no entran a importación para regularización ni nacionalización

28 septiembre, 2017
414 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Autos inundados no entran a importación para regularización ni nacionalización

Por Claudia Velázquez

 

Matamoros.- La lista de importación de autos en las restricciones dice claramente que los vehículos inundados no entran a nacionalización ni regularización porque no cumplen con los estándares de calidad, por lo que es importante que los compradores estén enterados, revelo Tomas Cantú González.
El importador de autos usados, señaló que si bien es cierto estos vehículos en donde presentan fallas es en lo eléctrico, en Estados Unidos les sale muy caro arreglarlos y prefieren meterlos a subastas para venderlos.
Si usted compra un vehículo cuyo título trae la leyenda “Water Damage”, “Flood damage”, “Katrina Damage”, debe tomar en cuenta que este auto o camioneta no podrá ser importado de manera legal para regularizar o nacionalizar, destaco.
Estos vehículos son aprovechados por los compradores de autos de México y aunque hasta el momento no se ha visto movimiento de este tipo de vehículos, es probable que empiecen a llegar para antes de Diciembre en que se registra un pequeño repunte de venta de autos usados, agrego.
Muchas personas los utilizan para andar aquí en la ciudad, o bien los vendedores se los llevan de manera ilegal hacia el interior del país quienes después les ponen placas de organizaciones como ONAPAFFA y UCD, puntualizo.
Sin embargo, quienes tienen intenciones de adquirir un auto americano para después hacerlo mexicano o regularizarlo, no les convienen estos autos porque en los títulos traen una leyenda en donde dice que es un auto inundado y no es aceptado para importar legalmente, dijo finalmente.

Los comentarios están cerrados.