Matamoros
Like

Aplican ley mordaza en Aduana, otra vez!

29 septiembre, 2017
939 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Aplican ley mordaza en Aduana, otra vez!

Por Claudia Velázquez

 

Matamoros.- Argumentando que no pueden dar información hasta que comunicación social de la dirección general de Aduanas en la ciudad de México lo autorice, Mario Enríquez Montes, administrador central de investigación Aduanera del SAT y el administrador de la Aduana de Matamoros, Francisco Javier Antonio Martínez, se negaron a dar entrevista a los medios de comunicación.
Esto luego de que fueron ellos mismos quienes abrieron la atención a representantes de medios de comunicación y dijeron que estaban trabajando en “la Aduana del Siglo XXI” dando entrevistas en las diferentes reuniones a donde acudían con grupos de empresarios, maquiladoras, entre otros.
Nuevamente vuelven con el sistema anterior en donde proporcionan un número telefónico 01-800 para solicitar la autorización a comunicación social de esta dependencia federal, y en donde en anteriores ocasiones nunca resuelven nada.
¿Qué nos puede decir acerca del paro de donaciones en las aduanas?, se le cuestiono al administrador central de investigación aduanera del SAT, quien solamente se limitó a decir que por respeto al evento donde acudió no podía dar información.
“Tienen que pedir permiso, es una instrucción que hemos recibido de la ciudad de México y no podemos desacatarla, hay que pedir la autorización en Comunicación social que se encuentra en dirección centra;”, dijo el administrador de la aduana de Matamoros.
Los medios de comunicación también cuestionaron acerca de los tráileres que se quedaran varados en la aduana de Nuevo Laredo, si es que estaban tomando opción la aduana de Matamoros, pero no se tuvo respuesta de ningún cuestionamiento.

Los comentarios están cerrados.