Roja
Like

Matan a hombre que fumaba marihuana a balazos

30 septiembre, 2017
147 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Matan a hombre que fumaba marihuana a balazos

Matamoros.- Anoche una persona fue asesinada a balazos en las cercanías de su domicilio, pues las primeras versiones indicaban que este hombre salió de su casa para fumarse un cigarro de marihuana pero fue entonces que le dispararon.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan José “N” de 50 años de edad, quien de acuerdo a lo que dijo su mujer su único delito fue que le gustaba fumar marihuana.

Ella sabia que tenía ese vicio, pero el ahora fallecido siempre se salía de su casa para fumar, siendo entonces que anoche cuando fue al monte de siempre que se encuentra sobre la calle Lázaro Cárdenas, a unas cuadras de su domicilio, este fue asesinado a balazos.

La mujer dijo que después de que Juan José salió a fumar, se escucharon balazos por lo que tanto ella como algunos vecinos fueron a ver.

Aunque solo pudieron ver que dos patrullas de la Marina salían, fueron a buscarlo, siendo entonces que lo encontraron sin vida.

Posteriormente las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes.

Los comentarios están cerrados.