Roja
Like

Familia de San Fernando se vuelca y joven de 15 años pierde la vida

2 octubre, 2017
146 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Familia de San Fernando se vuelca y joven de 15 años pierde la vida

Matamoros.-  Una familia que radica en San Fernando se volcó tras haber salido de esta ciudad para regresar a su domicilio, hechos en los que un joven de 15 años perdió la vida al salirse por una ventana y quedar debajo de la camioneta en la que viajaban.

En el trágico accidente se registró que hubo cinco personas lesionadas, de las cuales dos son menores de edad y una es una dama con tres meses de embarazo.

El menor que perdió la vida de manera instantánea es hijo de la señora Sara, de 36 años de edad, quien también viajaba en el vehículo.

Debido a que estaban demasiado nerviosas, al ver que el menor había fallecido, no explicaron bien que estaban haciendo en esta ciudad, solo comentaron que iban de regreso a su casa cuando se volcaron.

De acuerdo a la información que se obtuvo, a la camioneta en la que viajaba se le desprendió una llanta, lo que provocó que se salieran del camino y dieran varias volteretas fuera de la carretera.

De la tragedia tomó conocimiento la Policía Federal quien se encargaría de hacer el peritaje y turnarlo a la Unidad General Investigadora.

Los comentarios están cerrados.