200_x_600_px_Dengue
Reynosa
Like

Elementos de tránsito son golpeados por dos “influyentes”

3 octubre, 2017
2092 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Elementos de tránsito son golpeados por dos “influyentes”

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas. Dos gerentes de las gasolineras de Petro Siete, fueron detenidos la mañana de este martes sobre el boulevard Morelos, luego de que se pasaran una luz en rojo, esto por parte de elementos de tránsito local.
Los detenidos en completo estado de ebriedad, se molestaron por dicha acción de los elementos y se les lanzaron a los golpes, por lo que de inmediato pidieron vía radio ayuda a la corporación.
A la llegada de los demás elementos estos aun traían a uno de los elementos en jaque el otro elemento de nombre San Juana, se salvó de ser agredida por tratarse de ser mujer.
Una vez trasladados en calidad de detenidos Jaime Bautista Hernández y Uriel Serna, a la llegada al edificio de Seguridad Publica ya los esperaba el apoderado de las gasolineras y un licenciado para su defensa.
Lo sorprendente es que no se fincaron cargos en contra de los detenidos ni siquiera por el alto grado de alcohol que a simple vista denotaban, solo fueron puestos a disposición del juez calificador como personas que alteraban el orden.
Por ley, una persona que ingresa a las celdas tiene derecho a pagar una multa que le impone el ayuntamiento por lo que simplemente pagaron la multa y se retiraron del lugar.
Juan Humberto Reyna, director actual de la Policía de Tránsito y Vialidad en la ciudad, fue quien pidió a los elementos que no levantaran cargo alguno en contra de los influyentes gerentes de las gasolineras de Petro Siete.

Los comentarios están cerrados.