200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Matan a hombre de puñalada en el corazón

8 octubre, 2017
173 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Matan a hombre de puñalada en el corazón

Matamoros.- Elementos de la Policía Investigadora ya se encuentran indagando el homicidio registrado esta madrugada en la zona centro, pues un hombre fue apuñalado en el corazón.

A las dos de la madrugada se movilizaron las unidades de Protección Civil para atender a una persona que estaba tirada a la mitad de la calle.

Cuando lo revisaron, confirman que no presentaba signos vitales además de que tenía una herida en el pecho, la cual aparentemente le afectó al corazón.

Cuando apenas iban a acordonar el área llega una persona que dice ser el hijo de la victima, identificándolo como Julio “N” de 56 años de edad.

Debido a lo exaltado que estaba por ver a su padre tendido en el suelo, movió el cuerpo y un arma blanca que se encontraba en ese lugar, la cual probablemente usaron para atacarlo.

La Policía Investigadora ahora de hace cargo de las indagatorias ya que buscan dar con el responsable del homicidio, además de que se busca determinar el motivo que tuvo para hacerlo.

Cerca de las tres de la mañana, cuando las autoridades ya habían recabado las pistas que se encontraban en el lugar, se llevan el cuerpo al Semefo para proceder con la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.