Reynosa
Like

Vecinos de colonia Rincón de las Flores bloquean carretera por falta de agua

9 octubre, 2017
209 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Vecinos de colonia Rincón de las Flores bloquean carretera por falta de agua

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas. Debido a la falta del abasto de agua en diferentes asentamientos de la ciudad, habitantes de una colonia ubicada al oriente se postraron en la carretera y la cerraron con la intención de presionar.
Residentes de la colonia Rincón de las Flores, viven una situación por demás difícil debido a que en el lugar a diario se reportan situaciones de riesgo.
Asaltos a mano armada, asesinatos y ahora la escasez de agua, definitivamente los ciudadanos ya no soportaron y salieron a exigir a los responsables en abasto del vital liquido.
Desde las 15:30 horas de este lunes, sobre la carretera que conduce de Reynosa a San Fernando, fue tapada con la ayuda de un tráiler, obviamente previamente despojado del vehículo al chofer de este.
Estos son resultados de los permisos a construcciones en terrenos sin que previamente sean verificados para ver si son lugares que puedan ser abastecidos de este vital liquido.
Las colonias son diferidas y en lugares distantes que solo cuentan con la instalación para el agua potable, pero nunca ha salido ni una gota de este líquido.

Los comentarios están cerrados.