200_x_600_px_Dengue
Reynosa
Like

Encuentran cuerpo de jovencita en solar baldío en Reynosa

10 octubre, 2017
167 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Encuentran cuerpo de jovencita en solar baldío en Reynosa

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas. La violencia que aqueja a la ciudad de Reynosa, va en aumento y la cantidad de personas ejecutadas y encontradas sin vida ya no tienen una contabilización exacta debido a que a diario se encuentran varios cuerpos en diferentes arterias de la ciudad.
La madrugada de este martes en la colonia 20 de Noviembre, en un solar baldío fue encontrada el cuerpo de una jovencita de por lo menos 20 años.
El lugar ubicado en la calle Revolución y Porfirio Díaz, de la colonia en mención, justo a una cuadra de la plaza se encontró este día en punto de las 07:00, horas el cuerpo semidesnudo de la joven y con un golpe en la cabeza, hasta el momento se encuentra en calidad de N/N, no nombre.
El momento en que personas pasaba por el lugar descubrieron el cuerpo y de inmediato llamaron al 911, para reportar los hechos del avistamiento de quien hasta el momento nadie conoce pues según versiones de los vecinos no pertenece al sector.
Solo vestía una blusa color rojo y no contaba con ropa interior por lo que se presume que su o los atacantes la violaron y le quitaron la vida, las autoridades pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables de este cobarde suceso.

Los comentarios están cerrados.