Cd. Victoria
Like

Pide dirigente de Encuentro Social que caso de “Geño” no se politice

10 octubre, 2017
150 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Pide dirigente de Encuentro Social que caso de “Geño” no se politice

Ciudad Victoria.- Rigoberto Rodríguez Rangel presumió haber participado en el gobierno de Eugenio Hernández Flores, y aunque evadió la amistad que lo une con el ex gobernador de Tamaulipas, desde la dirigencia del partido Encuentro Social solicitó se defiendan sus derechos.
En una rueda de prensa en las oficinas de la dirigencia estatal partidista reiteró que se trata de un tema jurídico, por lo que solicitó no politizar el caso.
“Es un tema jurídico, que el partido Encuentro Social pide que no se politice este tipo de situaciones”, declaró.
Rodríguez Rangel ex diputado local en el mandato de Hernández Flores exhortó a dejar el caso en la cancha judicial y que se actué conforme a derecho respetandole las garantías como cualquier otro ciudadano.
“Nosotros no somos quien para juzgar a un ciudadano, simplemente lo que solicitamos es que se actué conforme a derecho y respetando sus garantías”, dijo.
¿Cuál es la opinión del amigo de Geño?, se le cuestionó a Rodríguez Rangel.
“Es mi postura como representante de partido, como representante de partido yo puedo decir que es un tema judicial no político y que se aplique la ley respetando sus derechos”, respondió.
El ex funcionario de la Secretaría General de Gobierno presumió haber sido colaborador de Hernández Flores y evadió la amistad que lo une al ex mandatario.
¿Geño es su amigo?
“Fue un Gobernador en el cual yo participé como me tocó también estar en otras administraciones, pero bueno estaremos muy al pendiente”, finalizó la rueda de prensa.

Los comentarios están cerrados.