Tampico
Like

Detienen a ex director de obras públicas de Tampico

17 octubre, 2017
115 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Detienen a ex director de obras públicas de Tampico

Tampico.- La Fiscalía en el Combate a la Corrupción a través de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lograron la detención de José”N” Ex Director de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Eduardo “N” Ex Subdirector de Planeación Urbana de la dirección antes mencionada del Ayuntamiento del municipio de Tampico por el delito de Ejercicio Indebido de Funciones Públicas.

Cabe mencionar que dichas personas ejercieron funciones que no correspondían a su cargo quienes podrían hacerse acreedores a una pena de hasta 6 años de prisión.

Con estas acciones la Fiscalía Anticorrupción del Gobierno del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso en el combate a la corrupción e impunidad en el estado.

José Fernández Espínola, quedó bajo los presuntos cargos de uso indebido de funciones. Se indicó que está aprehensión se relaciona con la construcción de un complejo residencial en la colonia Las Flores, como consecuencia de una denuncia interpuesta por vecinos en el 2015.

Los comentarios están cerrados.