N. Laredo
Like

Gestiones de Cabeza de Vaca y Rivas crean 3 mil empleos en Nuevo Laredo

30 octubre, 2017
387 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Gestiones de Cabeza de Vaca y Rivas crean 3 mil empleos en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, TAM.- Resultado de la articulación de estrategias de política pública entre el Gobierno del Estado y el Gobierno municipal que permiten una efectiva coordinación entre los factores de producción, en lo que va del año, Nuevo Laredo ha creado casi 3 mil empleos formales.
La política económica que impulsa el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca junto a la administración que encabeza Enrique Rivas, ha permitido la atracción de inversión privada nacional y extranjera, y eleva la competitividad de las empresas locales para facilitar el acceso de los tamaulipecos a más y mejores empleos.
Información del Instituto Mexicano del Seguro Social reporta que en 2017, casi 3 mil nuevos empleos se han creado en Nuevo Laredo, mientras que en Tamaulipas, la meta se ha superado en 134%.
Después de años de caídas, la tendencia en Nuevo Laredo en materia de empleo y vinculación laboral es positiva, pues en el municipio se están presentando más inversiones y gestiones para la generación de nuevos puestos de trabajo.
Como ejemplo, para impulsar nuevas fuentes de trabajo en Nuevo Laredo se han llevado con gran éxito las Ferias del Empleo, en donde el Gobierno del Estado, en coordinación con las autoridades municipales, Federales, y la Iniciativa Privada, han generado sinergia en beneficio de hombres y mujeres neolaredenses que están en busca de un empleo.
Las Ferias del Empleo que impulsan el municipio y el Estado son una herramienta eficaz que facilita la tarea del reclutamiento, además de concentrar en un solo espacio a diferentes empresas, dándole a los tamaulipecos la oportunidad de encontrar un empleo digno y a los empresarios les facilita el acceso para conocer distintos perfiles, encontrando los más idóneos para cada una de las vacantes que ofrecen.

Los comentarios están cerrados.