Exterior
Like

Empiezan a acampar para aprovechar ofertas del “Black Friday”

22 noviembre, 2017
716 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Empiezan a acampar para aprovechar ofertas del “Black Friday”

Por Claudia Velázquez

 

Matamoros.- Familias de Tamaulipas y Del Valle de Texas ya empezaron a acampar desde inicios de esta semana a las afueras de comercios americanos para aprovechar las ofertas del “Black Friday” principalmente en donde venden electrónica.

La tienda “Best Buy” de Brownville ya tiene por lo menos 5 familias que desde el lunes empezaron a acampar para ser de los primeros que puedan entrar a la tienda y de esta forma apartar los aparatos de los que van en busca.

Aunque para muchos ha disminuido la intención de acudir a hacer compras en estos días debido a que optan por hacer la compra por internet, el “Black Friday” sigue siendo uno de los días de mayores ofertas con mayor afluencia de compradores.

Anteriormente tanto los tamaulipecos como los regiomontanos se iban a acampar para apartar lugares y poder entrar primero y regularmente se van en grupos para irse apartando los aparatos.

Desde computadoras, televisiones, iPad, bocinas, celulares, juegos, entre muchos aparatos electrónicos más es lo que más acuden a comprar durante el viernes negro, donde se dan ofertas por motivo del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Por lo que este año no será la excepción en que se espere gran afluencia de compradores en los diferentes comercios de los Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.