Cd. Victoria
Like

Aumentan consultas por infecciones respiratorias

24 noviembre, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Aumentan consultas por infecciones respiratorias

Cd. Vctoria, Tamps.- Hasta 300 solicitudes de consultas por infecciones respiratorias se presentan en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Esto se debe a que con la llegada de los días frescos, se incrementa la demanda de atencion en ese nosocomio, reveló el Subdirector, Roberto Rodríguez de la Garza.
“En poca de frescos es común que se incremente la demanda de servicios en el hospital por aumento en la incidencia de padecimientos respiratorios básicamente gripas rinofaringitis bronquitis neumonías”, destacó.
No obstante, dejó en claro que todo el año hay una gran demanda de atención pero en la temporada de calor, quiza baje a 200 semanalmente.
po otra parte, comentó que al ser un Hospital de referencia y concentración se atienden básicamente padecimientos que requieren la intervención de sub especialistas de la pediatría.
“Nos llegan muchos pacientes con tumores, cánce,r leucemia nos llegan pacientes con insuficiencia renal con alergía de todo tipo y bueno lógicamente la consulta externa y en urgencias seguimos atendiendo los padecimientos comunes respiratorios y de las vías digestivas”, subrayó.

Los comentarios están cerrados.