Reynosa
Like

Madres de familia bloquean carretera; piden seguridad en escuela de sus hijos

29 noviembre, 2017
45 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Madres de familia bloquean carretera; piden seguridad en escuela de sus hijos

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas. Más de veinte madres de familia se manifestaron la mañana de este miércoles en la carretera que conduce de Reynosa a San Fernando, frente a la colonia Marte R. Gómez.

El cierre que duró más de tres horas fue con la finalidad de atraer la atención de las autoridades locales al Jardin de Niños “Emilio Portes Gil” que ya han robado en más de 8 ocasiones.

Pantallas, bombas de agua, computadoras y hasta la comida del comedor se han llevado del lugar sin importarles a los amantes de lo ajeno que en el lugar se encuentre instalado un circuito cerrado.

En días pasados ya habían denunciado mediante los diferentes medios de comunicación, por parte de la dirección de los hechos ocurridos en pocos meses.

Beatriz Guadalupe Ruiz García, directora del plantel, pidió a los padres de familia que no cerraran la escuela pues ya han perdido suficientes clases con la ola de violencia que se ha presentado en la ciudad y estuvo cerrado por más de un mes debido a que en el área se tornó peligrosa en días pasadas.

El bloqueo de las personas se abrió de nuevo en tanto no les avisaron que a una colonia de distancia del lugar se reportaba una situación de riesgo.

Los comentarios están cerrados.