Roja
Like

Detienen a presunto asesino del líder de la comunidad gay de Matamoros

6 diciembre, 2017
1759 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Detienen a presunto asesino del líder de la comunidad gay de Matamoros

Matamoros.- Elementos de la Policía Ministerial, anoche le ejecutaron una orden de aprehensión al posible responsable del homicidio de Gregorio Hernández Arvizu, quien esta mañana fue sacado de su celda, y llevado ante el juez de control, donde se determinara su situación legal.

Fue en horas de la noche cuando se desplegó el operativo cerca de las canchas de la colonia Campestre del Río Dos, donde se llevó a cabo la detención de Aldo Javier “N” de 21 años de edad, mejor conocido como “El Botas” quien de inmediato, fue llevado a las celdas que se encuentran en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado.

Siendo las siete y media de la mañana de ayer, fue cuando lo sacan de su celda y lo trasladan, para así presentarlo ante el juez de control, ya que se determinaría su situación legal.

Cabe mencionar, que uno de los datos que se dio a conocer, fue porque el probable homicida, había sido víctima de violación sexual, por lo que decidió tomar venganza y asesinarlo.

Posteriormente fue llevado a las salas de audiencia del nuevo Sistema de Justicia Penal donde se espera que sea vinculado a proceso.

Los comentarios están cerrados.