200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Hieren a balazos a policía estatal afuera de un antro

30 diciembre, 2017
228 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Hieren a balazos a policía estatal afuera de un antro

Matamoros.- Un elemento de la Policía Estatal fue herido a balazos cuando andaba de parranda junto con una mujer, hechos registrados en la avenida División del Norte a unos pocos metros del puente internacional Los Tomates.

Cerca de las cinco de la mañana se registraron los hechos en los que Felipe Silguero Montenegro, oficial de la Policía Estatal que andaba de civil fue baleado junto con la mujer que lo acompañaba.

La dama fue identificada como Patricia Gómez, siendo ella quien se encuentra mas grave de salud, pues presenta una herida de bala en el pómulo, y se desconoce si ella también pertenece a la corporación policiaca.

En cuanto al oficial Felipe, presenta cuatro impactos de bala en ambas piernas.

Cabe mencionar que los socorristas de Protección Civil fueron quienes atendieron a Felipe mientras que la mujer era atendida por socorristas de la Cruz Roja, siendo ambos llevados al Hospital General, de donde posteriormente serían nuevamente trasladados a una clínica particular.

Ahora los agentes de la Policía Investigadora serán quienes continúen las indagatorias sobre como es que ocurrieron los hechos en realidad.

Los comentarios están cerrados.