Matamoros
Like

Celebra DIF Matamoros primeros nacimientos del 2018

1 enero, 2018
199 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Celebra DIF Matamoros primeros nacimientos del 2018

Matamoros.- De parte del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, se hicieron entrega canastas especiales con presentes para los recién nacidos del 2018, felicitando a las madres de familia al compartir su dicha y felicidad.

Haciendo extensiva una felicitación además de los mejores deseos en el año que comienza, en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo se visitó a la señora María Guadalupe Benavidez Ramírez quien dio a Luz a una niña a las 6:50 de la mañana pesando 3 kilos 400 gramos.

De igual forma en el Instituto Mexicano del Seguro Social se conocieron a los primeros niños del 2018 entregándoseles canastas para sus bebes a la señora Esmeralda Villanueva Rodríguez, quien tuvo a su pequeño que nació pesando 2 kilos con 400 gramos a la 1:05 am, así como también se pudo conocer al bebe de Adalid Vizuet López que naciera a las 3:39 am pesando 4 kilos con 100 gramos.

Cabe mencionar que la canasta especial para los primeros bebés del año del 2018, consiste en presentes para los pequeños al incluir artículos de aseo para bebes, leche, pañales, biberones, cambios de ropa y un peluche que fueron entregados con un mensaje especial de felicitación, bendiciones y los mejores deseos de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Los comentarios están cerrados.