Roja
Like

Choques y lesionados es el saldo de la noche de Año Nuevo

1 enero, 2018
163 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Choques y lesionados es el saldo de la noche de Año Nuevo

Matamoros.- Mientras muchas personas se pasaron la noche y madrugada celebrando la llegada del año nuevo con sus familias y en la comodidad de su casa, muchas otras no tuvieron la misma suerte, pues debido al abuso del alcohol se registraron varios accidentes fuertes en los que muchas personas resultaron lesionadas.

El primer accidente fue reportado a eso de las diez de la noche, donde un joven que andaba en completo estado de ebriedad chocó contra dos vehículos y dejó un saldo de al menos seis personas lesionadas, de las cuales en su mayoría fueron llevadas al ISSSTE mientras que otros se atendieron en el lugar del percance.

El responsable manejaba una camioneta Nissan Murano de reciente modelo, la cual quedo totalmente destruida del frente tras chocar contra una camioneta en la que viajaba una familia y finalmente provocar que esta se estrellara contra un auto que se encontraba estacionado.

Al menos seis personas resultaron lesionadas en ese choque, hechos registrados en las avenidas Lauro Villar y José Arrese.

Los socorristas de Protección Civil, Cruz Roja y los agentes de Tránsito tuvieron una madrugada muy activa, pues desde los primeros minutos, llevaron al hospital general a una de las víctimas del accidente registrado en el fraccionamiento Rinconada de las Brisas, donde un motociclista resultó con fractura expuesta en la pierna derecha.

Por otro lado, en los primeros minutos de este año 2018, se registró el ingresó de una persona herida por arma blanca al nosocomio, siendo este identificado como Antonio Figueroa, de 39 años de edad, quien vive en la calle Palma Arena del fraccionamiento Palmares, mismo que sería interrogado sobre como ocurrieon los hechos.

Se llegó a comentar que fue a consecuencia de una discusión que tuvo con su esposa.

Por otro lado también se reportó una volcadura en el libramiento Emilio Portes Gil, donde dos hombres resultaron heridos, pero a como pudieron, salieron gravemente heridos, pues uno de ellos presentaba traumatismo de cráneo mientras que el otro también estaba muy delicado de salud.

El más grave de los heridos fue identificado como Cesar Aragus de 34 años, quien presenta el traumatismo de craneo mientras que su acompañante solo estaba aturdido por las vueltas que la camioneta Jeep Grand Cherokee de color blanco.

Cabe mencionar que después, a eso de las tres de la mañana se reporta otro accidente en el libramiento Emilio Portes Gik, donde al menos cinco personas resultaron heridas,

Poco después de las seis de la mañana, se registra el ultimo percance en la carretera a Reynosa, donde dejaron un vehículo abandonado.

Las salas de urgencias de los diferentes hospitales se llenaron por completo.

Los comentarios están cerrados.