Roja
Like

Muere indigente por el frío en Plaza Allende

2 enero, 2018
323 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere indigente por el frío en Plaza Allende

Matamoros.- La onda gélida ya cobró la primera víctima del año, siendo este un indigente que se encontraba en la plaza Allende, el cual, la noche anterior se había negado a que lo trasladaran al albergue.

El ahora occiso, fue identificado solamente como Rodolfo, quien se encontraba acostado en la plaza Allende, pues no tiene domicilio fijo en esta ciudad.

Anoche como a las 23:00 horas, los socorristas de Protección Civil acudieron hasta ese lugar, donde le ofrecieron llevarlo a la alberca Chávez, que se encuentra habilitada como albergue.

Como se negó, pues decía que se quería quedar en ese lugar, los socorristas le dieron café, alimento y cobijas para que tratara de mitigar el frío, pues no podían trasladarlo en contra de su voluntad.

A eso de las cuatro de la madrugada, les reportan que una persona tirada estaba sin vida, tratándose de Rodolfo, quien no soportó las bajas temperaturas registradas esta madrugada.

Posteriormente, la Policía Investigadora se encargaría de tomar conocimiento de los hechos y de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Los comentarios están cerrados.