200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Encuentran hombre muerto en casa abandonada en Paseo del Nogalar

3 enero, 2018
277 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Encuentran hombre muerto en casa abandonada en Paseo del Nogalar

Matamoros.- Esta mañana, las autoridades tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona que se encontraba dentro de una casa abandonada en el fraccionamiento Paseo del Nogalar.

Siendo aproximadamente las diez de la mañana se reportó que había una persona tirada dentro de una casa abandonada, por lo que una de las unidades de respuesta inmediata se movilizó para llegar hasta ese lugar, confirmando que la persona no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, la persona no esta identificada, por lo que las autoridades esperan que algún familiar o conocido acuda ante la Unidad General Investigadora para identificarlo plenamente y posteriormente hagan el tramite para la devolución.

Esta persona, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado dentro de la casa número 40 de la calle Nogales ntre Sabino y Ébano del fraccionamiento Paseo del Nogalar.

De acuerdo a lo que se dijo, la persona presentaba manchas de sangre en la cara, pero se desconoce si murió por golpes o por las bajas temperaturas.

Esto ocurrió a eso de las diez de la mañana.

La Policía Investigadora se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.