200_x_600_px_Dengue
Reynosa
Like

SEMAR ABATE DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO

4 enero, 2018
306 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
SEMAR ABATE DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas. La tarde de este miércoles, se presentó una situación de riesgo, en la que participaron elementos de la marina contra presuntos sicarios de una célula delincuencia, como reporte preeliminar se reportó una persona sin vida.
Dentro de una persecución que tuvo lugar por la salida a Monterrey, del Hospital Materno Infantil frente a las colonias Esfuerzo Nacional y las Granjas, terminó frente a la entrada a la colonia Villa Florida.
Delincuentes que de trasladaban a bordo de una camioneta tipo color blanca fueron perseguidos por vía aérea y terrestre después de que agredieran a las fuerzas armadas a balazos y emprendieran la huida por la carretera y dentro de las colonias antes mencionadas.
A la llegada al semáforo ubicado frente a la empresa denominada IQOR, fueron alcanzados por balas de los elementos de la SEMAR, abatiendo en el lugar a uno de los presuntos delincuentes.
Una de las unidades de la Cruz Roja, trasladó a una persona lesionada sin que hasta el momento se de a conocer si fue por arma de fuego o choque, ademas de si pertenece a la célula de delincuentes que enfrentaron a las autoridades.
Desde las 18:30 horas el lugar se miró cerrado y acordonado por autoridades de diferentes niveles formando largas filas de automóviles sobre el bulevar Hidalgo, libramiento a Matamoros y la entrada de Monterrey a Reynosa.

Los comentarios están cerrados.