Matamoros
Like

Circulan billetes falsos de 500 pesos

5 enero, 2018
118 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Circulan billetes falsos de 500 pesos

Por Claudia Velázquez

 

Matamoros.- Comerciantes de esta zona fronteriza han reportado que están recibiendo billetes falsos de 500 y 200 pesos desde la última semana de diciembre y también en esta primera semana de enero del 2018, revelo Cristian Pérez Cosío.
El director jurídico de la cámara de comercio local, expreso que en años anteriores también se ha registrado la circulación de estos billetes falsos siempre en esta temporada, porque se aprovechan que hay mucha derrama económica.
Destaco que el pasado miércoles se reportó a esta cámara de comercio en dos comercios distintos que llevaron billetes de 500 pesos falsos y la semana pasada se estuvo reportando billetes de 200 pesos que también eran falsos.
Por lo que es importante que los comerciantes pongan mucha atención en la seguridad que se debe tener al recibir los billetes de estas denominaciones que son las más frecuentes de falsificar y capacitar bien a sus empleados, indico.
En las estadísticas nos marcan que siempre en estas fechas es cuando más se han detectado la circulación de billetes falsos, por lo que es cuando más cuidado debemos de tener, porque hay muchas personas que vienen de fuera y por ahí pudiera venir el problema, refirió.
Pérez Cosío, finalizo que estarán muy pendientes de los reportes de los comercios y también para dar aviso a las autoridades federales para tratar de dar con los falsificadores de billetes.

Los comentarios están cerrados.