200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Infantes de 6 y 4 años deambulaban en la madrugada sobre la Lauro Villar

5 enero, 2018
1316 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Infantes de 6 y 4 años deambulaban en la madrugada sobre la Lauro Villar

Matamoros.- Dos menores fueron llevados a la casa hogar del DIF luego de que fueran encontrados a la mitad de las avenidas Lauro Villar y Guadalupe Mainero, por lo que las unidades de Protección Civil acudieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente trasladarlos ante la autoridad competente.

Fue a eso de la una y media de la madrugada cuando uno de los voluntarios de Protección Civil aviso que había dos menores en el camellón central de la avenida Lauro Villar, esto a la altura de la calle Guadalupe Mainero.

Posteriormente llegaron las unidades de Protección Civil al lugar, donde se encontraron un un niño de seis años de edad, de nombre Jesús y una niña de cuatro años de nombre Abigail.

El niño vestía un suéter gris y un pantalón negro, mientras que la niña traía un suéter y pans de color rosa.

Ellos iban caminando por el camellón central de la avenida Lauro Villar hacía el Tec, porque supuestamente su abuelita los había dejado en un parque y ellos querían regresar a su casa en el fraccionamiento Las Brisas.

Como los menores estaban completamente solos, a altas horas de la madrugada, Protección Civil los llegó a la Casa Hogar del DIF, pues serían ellos quienes se encargarían de los menores y de las investigaciones correspondientes hacía los padres.

Posteriormente a eso de las cuatro y media de la mañana, los padres se comunicaron con las autoridades, diciendo que se salieron de su casa porque tenían que trabajar y que los habían dejado al cuidado de su abuela, solo que ella no se dio cuenta cuando los menores se salieron.

Los comentarios están cerrados.