200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Tendrá Matamoros Cine V.I.P.

7 enero, 2018
237 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Tendrá Matamoros Cine V.I.P.

*También estarán llegando más franquicias durante el transcurso del año

Por Claudia Velázquez

Matamoros.- La construcción de un nuevo cine y la llegada de más franquicias son unas de las inversiones que se tendrán para este 2018 en esta frontera, informo el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera, Pablo Reyna Quiroga.
Subrayo que la construcción del nuevo cine empieza esta misma semana y será un concepto diferente al de los cines que ya tenemos en la ciudad y de acuerdo a lo que nos han informado será como salas de llamadas V.I.P.
Asimismo se estará instalando el “Pollo Loco” sobre la avenida Pedro Cárdenas y que estará quedando quizá en este mismo mes de Enero, y con la instalación de este tipo de franquicias también se generan más empleos y por lo pronto hay más derrama económica, dijo.
Destaco que en estos momentos los inversionistas están viendo con buenos ojos a Matamoros y como una ciudad en donde esta resultado retroactivo invertir, por lo que seguramente en los siguientes meses tendremos más noticias buenas.
Reyna Quiroga, manifestó que auguramos un buen 2018 en cuestión económica, por lo menos estamos viendo más inversiones que por muchos años no llegaron a Matamoros como son las franquicias que ahora ya se están instalando.
Cabe recordar que también el Starbucks quedara inaugurado en el primer trimestre del 2018, y que muchas personas ya están esperando su apertura.

Los comentarios están cerrados.