Reynosa
Like

Nuevo socavón en #Reynosa; sobre calle Américo Villarreal

8 enero, 2018
97 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Nuevo socavón en #Reynosa; sobre calle Américo Villarreal

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- A unos metros de uno de los centros comerciales ubicado sobre el Boulevard Morelos, se abrió un pozo de una profundidad de más de 15 metros, en la que se ha prevenido por parte de los elementos de Protección Civil y de Bomberos que nadie tenga un accidente.
Las condiciones en que se encuentra el sistema de drenaje en la ciudad es por demás ya caduco y esto provoca que reparen un pozo y se habrá otro.
El año pasado se hundió un camión revolvedor de concreto y el socavón tenía unas medidas impresionantes, después en la parte trasera de la central de autobuses de la ciudad se abrió uno más.
Sobre la calle Américo Villarreal, de la colonia aledaña a uno de los centros comerciales, el pasado fin de semana uno de los caídos provocó el hundimiento de un vehículo y el destape de un socavón más en la ciudad.
Personal del municipio, de protección Civil y de Bomberos, en coordinación con los trabajadores de comapa, llegaron al lugar con la finalidad de reparar este enorme socavón.

Los comentarios están cerrados.