Entretenimiento
Like

Acusan a actor de Spider-man de abuso sexual

9 enero, 2018
104 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Acusan a actor de Spider-man de abuso sexual

Tres ex compañeras del actor James Franco, lo acusaron públicamente de acoso sexual tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor con su participación en ‘The Disaster’.

La primera en dar a conocer esto fue la famosa actriz Ally Sheedy quien tras ver el triunfo de Franco, escribió en Twitter una serie de mensajes en los que acusó a Franco de ser el responsable de que ella abandonara el mundo del cine y la televisión aunque, al final borró los mensajes.

Después, Violet Paley escribió, a través de la misma red social “Bonito Pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que bajaste mi cabeza hacia tu pene en un auto? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera tu hotel cuando tenía 17 años después de que te atraparon haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

También la actriz Sarah Tither-Kaplan, acusó a Franco “Bonito pin de #TIMESUP James Franco. Recuerdas hace unas semanas cuando me dijiste que mis desnudos totales en dos de tus películas por 100 dólares al día no eran explotación porque yo había firmado un contrato? ¡Se acabó el tiempo!

Los casos de abuso sexual se multiplican entre las celebridades de Hollywood por lo que no sería nada extraño que en las próximas semanas, y con la llegada de la ceremonia del Óscar, se dieran a conocer más de ellos.

Con información de People

Los comentarios están cerrados.