Matamoros
1

Adelanta CBTIS 135 periodo de inscripciones para nuevo ingreso

10 enero, 2018
487 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Adelanta CBTIS 135 periodo de inscripciones para nuevo ingreso

Por Claudia Velázquez

La fecha del periodo de inscripciones para el CBTIS135 será el 1 de Febrero y no a finales del mismo mes como se había manejado en anteriores años, por lo que es importante que los interesados tengan conocimiento, informo Samuel Alcántar Varela.
El director de esta institución educativa, manifestó que a partir de la fecha ya mencionada estarán dando las fichas para los aspirantes, aquellos estudiantes que salen de secundaria y quieran ingresar a este CBTIS.
Preciso que la mecánica es ingresar a la página oficial del CBTIS que es www.cbtis135.edu.mx , aquí podrán encontrar los pasos a seguir que es sacar la ficha por internet, se les hace una cita, entregan la papelería y por último hacen el examen de admisión que se estará haciendo a finales de Mayo.
Subrayo que hay disponibles 980 lugares para los dos turnos, matutino y vespertino, para lo cual les pedimos a los adolescentes que se vayan preparando con tiempo para la hora de hacer el examen de admisión.
Indica que alrededor de 350 jóvenes por lo regular quedan fuera, ya que en ocasiones por la calificación no les alcanza y también a veces porque tardan mucha en solicitar la ficha de inscripción, por eso es que estamos dando a conocer esta información.
El director del CBTIS 135, concluyo que ahora si ya quedaran parejas las fechas de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso para los estudiantes de nivel bachillerato, esperando que a partir de este año y en adelante, se queden iguales.

Los comentarios están cerrados.