Reynosa
Like

DESCUBRE EL CUERPO DE SU HERMANO AHOGADO EN EL RHODE

10 enero, 2018
904 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
DESCUBRE EL CUERPO DE SU HERMANO AHOGADO EN EL RHODE

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- La mañana de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida y ahogado dentro del canal Rodhe, de una persona que se había reportado como desaparecido.
Desde la tarde del martes pasado una persona del sexo masculino era buscado por su hermano después de que ya no supiera de él por lo que dio parte a las autoridades de la desaparición.
Por su propia cuenta se dio a la tarea de buscarlo con la esperanza de encontrarlo y llevarlo de regreso a su casa debido a que se trataba de una persona de la tercera edad.
La sorpresa que se llevó al pasar por el canal Rodhe, que cruza la entrada al poblado los Arguelles, justo al lado de la vía del tren.
En el lugar se enconctraba flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba las características de su hermano y que al verlo bien se trataba de Adan, N, de 61 años de edad.
De inmediato se le dio aviso a las autoridades para que acudieran al lugar a realizar el levantamiento del cuepro mientras que estos a su vez solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y de Bomberos, que fueron los que se encargaron de sustraer el cuerpo de las aguas del canal.
El cuerpo, fue trasladado a las instalacioens del SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley para confirmar si es por inmersión o las causas reales de su muerte debido a que no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Los comentarios están cerrados.