Matamoros
Like

Alertas de EUA son tendenciosas ante el tema de renegociación del TLCAM

12 enero, 2018
54 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Alertas de EUA son tendenciosas ante el tema de renegociación del TLCAM

Por Claudia Velazquez

Al señalarlo de alguna manera como un país en ciertas áreas peligroso y ponernos en categoría 2 a niveles de países como Colombia y Siria, es exagerado y reprobamos esta acción que si nos perjudica.

Abraham Rodriguez Padrón, vicepresidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, refirió que mucha gente de Estados Unidos viene a Matamoros de compras con toda la tranquilidad y eso se ha reflejado durante casi todo el 2017.

Las personas que viajamos constantemente por las carreteras de Tamaulipas nos hemos dado cuenta que está seguro qué hay tranquilidad y que podemos transitar, aunque no descartamos que puedan suceder eventos como también suceden en Estados Unidos, añadió.

Subrayo que van a solicitar a la cancillería mexicana que saque una defensa de México en ese sentido y que hagan uso de los medios diplomáticos para frenar esas acciones que ya no nos lesionan tanto pero que al final de cuentas son mediáticas.

Aunque estas alertas no impactan tanto si podría perjudicarnos en la actividad turística y viendo que nosotros vivimos en una frontera donde recibimos diariamente ciudadanos americanos, si nos perjudica, manifestó.

Rodriguez Padrón, concluyó que esperemos que no se haga mucho caso de esto, porque nuestros mejores defensores son los mismos ciudadanos americanos que visitan nuestro país y se sienten seguros.

Los comentarios están cerrados.