200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Mujer pierde la vida al quedar prensada entre 2 autos

12 enero, 2018
303 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Mujer pierde la vida al quedar prensada entre 2 autos

Matamoros.- Una mujer perdió la vida y otra persona resultó gravemente lesionada después de haber sido prensados entre dos autos, accidente que se registro en el interior de un rancho que esta antes de llegar al poblado La Capilla.

Una mujer de nombre Reyes Martínez, fue la victima del mortal accidente mientras que un hombre José Luis Neri Escamilla, de 49 años de edad resultó gravemente lesionado.

El primer reporte del accidente indica que se trataba de un choque con personas lesionadas, siendo entonces que se movilizan ambulancias tanto de Cruz Roja como de Protección Civil.

Los primeros en llegar fueron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le proporcionan los primeros auxilios a la más grave de las victimas, para posteriormente llevarla al área de urgencias donde finalmente fue declarada sin vida.

Posteriormente los paramédicos atienden a José Luis y también lo llevan al Hospital Pumarejo, donde es atendido de las múltiples fracturas que presentaba en las piernas.

De acuerdo a las versiones que se manejaron, el conductor de una camioneta inició su marcha y atropelló a un menor de edad, y fue tanto el susto que de llevó que de inmediato da marcha atrás sin percatarse de que había dos personas, a las cuales prensa contra otra unidad motriz.

Se mencionó que el menor fue llevado a un centro medico por particulares, pero se desconoce a donde ingresó o donde se quedó el responsable del accidente.

El estado de salud de José Luis es reportado como grave.

Los comentarios están cerrados.