Cd. Victoria
Like

Empresas serán beneficiadas con cámaras ligadas con C-4

26 enero, 2018
122 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Empresas serán beneficiadas con cámaras ligadas con C-4

Cd. Victoria, Tamps.- Alrededor de cien empresas serán beneficiadas con cámaras para que estén ligadas con el C4, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Economía, Jesús Villarreal Cantú.
Detalló que a través de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana empresa se está tratando de bajar recursos por el orden de los 8 millones de pesos, “estamos tratando de bajar un recurso para equis cantidad de empresas no son muchas para todo el estado son 100 empresas”.
Además dijo que se está buscando un mecanismo para poder adquirir las cámaras de manera más económica ya que por lo mismo que es muy sofisticada, tiene un alto costo.
“Lo estamos bajando que sea con las especificaciones que nos manda C4 y ya aunque sea una más económica porque es una cámara muy sofisticada y por lo tanto algo cara, entonces estamos tratando de bajar el precio ya conectamos a dos empresas donde se puede básicamente ayudarnos donde el empresario puede ser beneficiado con esta cámara”, indicó.
Estas cámaras serán colocadas en lugares estratégicos y que el empresario esté consciente de que hay que ligarlos con C4 “no es una cámara que nada más se dé si no que tiene que estar ligada…Es una cámara que estaba entre los 50 y 70 mil pesos estamos buscando una cámara que este entre los 25 y 35”.
En cuánto a la inversión mencionó que el gobierno aportará un 80% del costo de estas cámaras y corresponderá a los empresarios aportar el resto, es decir un 20 %.

Los comentarios están cerrados.