Exterior
Like

Rescata Patrulla Fronteriza a 29 indocumentados encerrados en caja de tráiler

26 enero, 2018
155 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Rescata Patrulla Fronteriza a 29 indocumentados encerrados en caja de tráiler

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a 29 inmigrantes ilegales, procedentes de México y Guatemala, que viajaban encerrados en un camión de carga.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a los inmigrantes ilegales después de responder a una denuncia sobre actividad sospechosa en las cercanías de la calle Mines, en Laredo.

A los 29 sujetos se les ofreció atención médica pero ninguno la necesitó, y después de comprobar su buen estado de salud fueron detenidos por las autoridades federales para ser llevados a la estación más cercana y procesarlos para su repatriación a sus lugares de origen.

“Estas organizaciones criminales ven a estas personas como meros productos sin tener en cuenta su seguridad. No se tolerará la flagrante indiferencia por la vida humana. Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para desarticular y desmantelar estas organizaciones y enjuiciar a los responsables”, dijo el Jefe de la Patrulla Fronteriza adjunto del Sector de Laredo, Gabriel Acosta.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continúa advirtiendo contra los peligros de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas.

Via: @ElMañana

Los comentarios están cerrados.