Roja
Like

Rescatan cuerpo de masculino ahogado en el río Bravo

31 enero, 2018
390 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Rescatan cuerpo de masculino ahogado en el río Bravo

Matamoros.- Una persona fue encontrada sin vida en las aguas del río Bravo, por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos acudió a rescatar el cadáver para que las autoridades ministeriales pudieran trabajar.

El hallazgo fue reportado desde las nueve de la mañana, siendo entonces cuando las unidades de emergencia acuden a realizar la búsqueda.

El reporte inicial indicaba que la persona estaba flotando en el río cerca del Ejido La Canasta, por lo que Protección Civil comenzó a buscar desde ese punto.

Tras confirmar el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, pues tanto la cabeza como en las manos solo había huesos.

Se dio a conocer que la persona fallecida vestía una playera de color azul o negra y una chamarra del mismo color, además de un pantalón de mezclilla.

Hasta el momento el occiso no esta identificado por lo que revisaran si tiene tatuajes para poder identificarlo, pues de lo contrario la única forma sería atraves del ADN.

Los comentarios están cerrados.