Cd. Victoria
Like

No habrá incremento a tarifa del transporte público a corto plazo

6 febrero, 2018
115 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
No habrá incremento a tarifa del transporte público a corto plazo

Ciudad Victoria.- La tarifa del transporte público no se incrementará próximamente, informó el Subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas Heriberto Morado Cisneros.

Dijo que por lo menos a corto plazo no se ha dado la indicación para modificar la tarifa actual, aunque tampoco se descarta de manera definitiva.

“Se está analizando no se ha dado la orden de autorizarlo, pero al menos a corto plazo no creo que sea factible que se otorgue el aumento al transporte”, expresó.

Hizo hincapié en que el pasado tres de enero se autorizó el descuento del 50% a todos los trámites para el transporte público; sesiones de derecho, cambio designación de beneficiarios, cambio de características, cambio de movilidad, por mencionar algunos.

Dijo que con este subsidio se busca que los concesionarios tengan un ahorro significativo que al final puedan destinar a la rehabilitación y modernización de sus unidades.

“Es un descuento bastante significativo de lo que estaba contemplado que se percibiera por esos trámites se va a percibir la mitad para las arcas del Estado, les hemos estado dando un buen apoyo y estaremos buscando algún mecanismo para apoyarlos en la adquision de unidades que estén dentro del marco legal”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.