Roja
Like

Denuncian ola de asaltos en la ciudad

13 febrero, 2018
90 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Denuncian ola de asaltos en la ciudad

Matamoros.- A pesar de que estamos en el mes del amor y la amistad, esto parecer no importarle a los delincuentes, ya que en los últimos días se ha registrado un aumento en las denuncias presentadas ante las Unidades Generales Investigadoras.

Desde el pasado fin de semana se registraron varias denuncias en las que informaron sobre varios robos con violencia, tanto en tiendas Oxxo, gasolineras y casas de cambio.

Los casos mas sonados fueron el robo con violencia n la tienda Oxxo que se encuentra en la Avenida de Las Rosas y Álvaro Obregón, donde lograron llevarse casi 2 mil pesos, cerveza y una botella de whisky.

También reportaron el robo con violencia ocurrido en la gasolinera Aria, ubicada en el periférico, donde un tipo armado además de no pagar los mil pesos de pidió en carburante, despojo al despachador de 3 mil 980 pesos que tenia como producto de las ventas.

Otro robo denunciado fue el que se registro en la casa de cambio Victoria, ubicada en las calles Hidalgo entre 7 y 8 de la zona centro de la ciudad.
Esto fue cuando apenas abría las puertas al publico, logrando llevarse entre mil 500 y 2 mil pesos que habia en bolsas con morralla.

El mas destacado se los robos que fueron denunciados, es el ocurrido en el Banco Santander de las Calles Sexta y González, en el cual se atracaron a un empleado de la gasolinera Faja de Oro, pues apenas iba a depositar poco mas de 200 mil pesos.

Las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando los hechos y buscan dar con los delincuentes.

Los comentarios están cerrados.