Roja
Like

A la alza muertes por infartos

15 febrero, 2018
157 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
A la alza muertes por infartos

Matamoros.- Dos personas perdieron la vida presuntamente a consecuencia de un infarto, aunque en ambos casos fueron encontradas tiradas en el suelo y presentando contusiones en la cabeza a consecuencia de la caída.

El primer caso ocurrió poco antes de la media noche en las calles Camino Real y Totonaca de la colonia México, donde una persona fue encontrada tirada en las afueras de una frutería de nombre “Vico”.

El fallecido fue identificado como Juan Fidel Escobedo, de 49 años de edad, quien presuntamente sufrió un infarto, lo que provocó que cayera al suelo y quedara tendido sin vida.

Por otro lado, esta mañana los socorristas de Protección Civil acudieron a la calle San Jesús No. 11 del fraccionamiento Lomas de San Juan, donde encontraron sin vida al señor Manuel Camacho Quintero de 69 años de edad, quien aparentemente también fue víctima de un infarto.

En ambos casos, las escenas donde fueron encontrados los cuerpos fueron acordonadas, hasta la llegada de la Policía Investigadora, quienes se harían cargo.

Los comentarios están cerrados.