Estatal
1

JR es un desconocido en el estado : PT

15 febrero, 2018
153 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
JR es un desconocido en el estado : PT

El dirigente estatal del Partido del Trabajo considera que Héctor Garza Gonzales o Abdies Pinedas podrían ser de los favorecidos con la candidatura al senado y subrayó que su partido no apoya a José Ramon Gómez.

Ciudad Victoria , Tamaulipas .- En el marco de la selección de los candidatos de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, Armando Vera García, expresó que José Ramón Gómez Leal “JR” no tendría oportunidad para ser candidato al senado, porque fuera de Reynosa, no lo conocen.

“Necesitamos alguien que su nombre esté inmerso con los tamaulipecos, ahorita no me acuerdo ni como se llama, solo sé que hay alguien que le dicen “ El JR” que quiere ser candidato a senador pero no se le conoce fuera de Reynosa y creo que existe gran distancia entre lo que ocupa nuestra alianza para el senado de la república, gente con buena imagen y trayectoria ”, dijo.

Expuso que la coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, el partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo necesita para el senado alguien con presencia y buena imagen y de ninguna forma “El JR “ se considera una carta para esta candidatura.

“De ninguna manera se ve como carta al senado y la verdad así como están las cosas en Reynosa menos, ojalá continúe en la lucha con Andrés Manuel debió haber buscado la alcaldía aunque ahora nada tiene que hacer ante Rigo Garza Faz , el más viable para la candidatura a la alcaldía ”, indicó.

Por otra parte mencionó que se encuentran realizando reuniones entre los 3 institutos políticos para determinar quiénes representarán a la coalición en las próximas elecciones, sin embargo descartó que se vayan a dividir la candidaturas, si no que se elegirán a los mayor posicionados con la gente.

“Creo que en la próxima semana habrá grandes avances, existen aspirantes en todo el estado con los tres institutos políticos, cabe hacer mención que la asignación se va hacer con quienes tengan un perfil prospero para la campaña y respaldo para AMLO, no solo para quienes tengan trayectoria, si no quienes tengan su propio capital político”, refirió.

Dijo que buscarán sacar los candidatos en unidad, señalando que entre los que podrían salir favorecidos sería Héctor Garza, hombre de todas las confianzas de Andres Manuel ,así como Abdies Pinedas.

Los comentarios están cerrados.