200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

Se desplomó el helicóptero donde viajaban el secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca

17 febrero, 2018
175 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se desplomó el helicóptero donde viajaban el secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca

Oaxaca.- De acuerdo con informes de la Policía Federal a la Agencia Quadratín, nueve personas adultas y dos menores de edad murieron a consecuencia del desplome del helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, entre otros funcionarios.

Tal como reporta el portal de noticias, el sitio ha sido resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismo que lidera las maniobras de rescate de los cuerpos.

Hasta este lugar trasladaron equipo y maquinaria para remover el helicóptero y continuar el recuento de los fallecidos.

El helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat se accidentó cuando trataba de aterrizar en Jamiltepec, Pinotepa Nacional, la noche del pasado viernes.

Tanto el mandatario estatal como el titular de la Secretaría de Gobernación resultaron ilesos del accidente, así lo confirmó la propia Segob.

De acuerdo con el reporte, los ocupantes del helicóptero oficial presentan lesiones menores.

En una imagen se puede ver al secretario de las infraestructuras, Fabián Herrera, sangrando de un brazo; mientras que al gobernador se le observa físicamente en buenas condiciones acompañado del coordinador de Protección Civil, Heliodoro Díaz y de Alejandro Nassar, uno de sus colaboradores. En el helicóptero iban además de ellos la secretaria de Cultura, Ana Vásquez y el corresponsal de Televisa, Jorge Morales.

Los comentarios están cerrados.