Matamoros
Like

Todo listo para el Saludo Binacional y Desfile Internacional de Fiestas Mexicanas

18 febrero, 2018
401 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Todo listo para el Saludo Binacional y Desfile Internacional de Fiestas Mexicanas

Matamoros.- Al reafirmar el propósito del Gobierno Municipal de fortalecer la hermandad en ambos lados de la frontera, el presidente municipal Jesús de la Garza, informó que todo se encuentra listo para el tradicional Saludo Binacional, el día 22 de febrero en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional Puerta México, así como el Desfile Internacional, el sábado 24, en el que participan nuestros invitados: Ferdinando Valencia y Raúl Brindis.
El tradicional saludo se efectuará el próximo jueves 22 de febrero, a partir de las 9:00 horas, y el mismo día, a partir de las 6 de la tarde, está preparado un Gran Baile Popular, en la explanada del Olímpico, con la participación de reconocidos grupos musicales.
La entrada es gratuita.
Por su parte la presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, Patricia Solís de Pérez, informó que siguiendo el programa de actividades, hoy domingo 18 de febrero, se llevará a cabo la gran charreada Villa de Matamoros, a las 3:30 de la tarde, en el Lienzo Charro del mismo nombre, y por la tarde los esperamos en el Parque Olímpico, donde las familias pueden disfrutar de la gastronomía, de las artesanías y de los juegos mecánicos que ahí se encuentran instalados.
Para el viernes 23 de febrero, el presidente municipal entregará las llaves de la ciudad a nuestros invitados especiales y el sábado a partir de las 3:30 de la tarde, se llevará a cabo el desfile internacional, en el que ellos también participan.
Nuestras festividades concluyen el día 25 de febrero, con una gran charreada en el Lienzo Charro San Juan de los Esteros, a partir de las 12:00 horas.

Los comentarios están cerrados.