200_x_600_px_Dengue
Cd. Victoria
Like

Se instalarán 24 nuevas empresas en Tamaulipas

20 febrero, 2018
166 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se instalarán 24 nuevas empresas en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- El en transcurso del año se estarán instalando 24 nuevas empresas de diversos ramos, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Economía Jesús Villarreal Cantú

Dijo que a corto plazo se estarían instalando tres nueva empreas en los municipios de Reynosa y Miguel Alemán, con inversiones millonarias.

“Traemos cerca de 24 empresas que están por instalarse y tres que ya son una propuesta más seria. Hay cerca de 600 millones de pesos que van a Reynosa. Hay una empresa de molinos que se empieza a instalar, tenemos movimiento en Miguel Alemán”, comentó.

Anunció que la empresa armadora BAIC se estará instalando en Tamaulipas, y podría ser en Altamira y Nuevo Laredo.

“Estamos viendo lo de una armadora vike que está buscando donde instalarse hicimos dos propuesta; en Altamira y Nuevo Laredo, tienen las condiciones perfectas para que lleguen”, expresó.

Destacó que dentro de los incentivos para atraer más inversionitas, dijo que se está preparando la “ruta segura” para el autotransporte de carga de las Maquiladoras e industria en general.

“Muchas empresas están llegando otras están por instalarse y unas están ampliándose es paulatino y tienen la confianza de seguir en Tamaulipas”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.