Roja
Like

Fallece anciano tras incendiarse su vivienda; se presume que se intoxicó

21 febrero, 2018
186 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Fallece anciano tras incendiarse su vivienda; se presume que se intoxicó

Matamoros.- Una persona de la tercera edad falleció esta mañana en la colonia Campestre del Río segunda sección, en el incendio de la vivienda en la que radicaba.

Las primeras versiones apuntan a que la persona fallecida presentaba quemaduras de primer grado en el cuerpo, por lo que pudo haber fallecido a consecuencia del humo que respiro mientras dormía.

El incidente fue reportado a las siete y media de la mañana, cuando los bomberos acuden a las calles Río Salado y Río Pánuco de la colonia ya mencionada.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Belén “N” de 66 años de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda al momento del incendio.

Cabe mencionar que fue su esposa María Lourdes “N”, quien se dio cuenta de lo sucedido, por lo que pidió ayuda a los vecinos y familiares, pues para cuando llegaron los bomberos, el fuego estaba controlado.

Se comentó que el incendio tuvo origen en el sofá, pues estaba muy pegado a la clavija del refrigerador y pudo prenderse al registrarse un cortocircuito.

Los comentarios están cerrados.