200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Cae a canal y pierde la vida; iba en estado de ebriedad

24 febrero, 2018
255 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Cae a canal y pierde la vida; iba en estado de ebriedad

Matamoros.- Una persona perdió la vida esta mañana en el accidente registrado en la entrada al fraccionamiento Misiones Dos, pues todo parece indicar que andaban en estado de ebriedad.

El accidente fue reportado poco antes de las siete de la mañana, cuando se informa al numero de emergencias 911 que había una volcadura por la entrada al fraccionamiento Misiones Dos, pues supuestamente una camioneta de color blanco se fue al canal.

Al llegar los socorristas de Protección Civil, informan que solo había un lesionado, el cual de inmediato fue llevado al Hospital, aunque por otro lado, a unos metros de la unidad motriz se encontraba el cuerpo sin vida de otro hombre.

El joven lesionado fue identificado como Antonio “N” de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.

Este joven fue llevado al Hospital Pumarejo.

Por otro lado, la Policía Investigadora se encargaría de tomar conocimiento de los hechos, indicando que solamente se sabía que el occiso respondía al nombre de Edgar.

Los bomberos utilizaron una lancha para poder sacar el cuerpo del occiso, para que después el personal de la funeraria lo llevara al Semefo.

Una persona acudirá a la Unidad General Investigadora para dar una versión sobre los hechos, pues a pesar de que no estuvo involucrada en el percance, comentó que se encontraba conviviendo con ellos, explicando que andaban ebrios y que vio cuando salieron a comprar el almuerzo para que se les bajara lo borrachos, señalando al occiso como quien iba manejando la camioneta.

Los comentarios están cerrados.