200_x_600_px_Dengue
Tampico
Like

Libera CEA a menor de edad secuestrada y detiene a 3

25 febrero, 2018
242 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Libera CEA a menor de edad secuestrada y detiene a 3

Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) liberaron a una víctima de secuestro, la cual es menor de edad, y capturaron a Carlos Axel “N”, de 18 años de edad, José Antonio “N”, de 22 años de edad, y Silverio “N”, de 64 años de edad, quienes mantenían privada de su libertad a la menor y exigían un pago de 800 mil pesos por su liberación.

El rescate pudo concretarse gracias a la denuncia oportuna de los hechos, con lo que los agentes de la CEA, realizaron labores de inteligencia y montaron un operativo que concluyó con la liberación de la víctima, en un domicilio en la colonia Nuevo Progreso del municipio de Tampico, y la detención de sus captores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica, mientras que la víctima fue entregada a sus familiares.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de combatir sin tregua los delitos y a las personas que vulneran la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

Los comentarios están cerrados.