200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Se ahorca por sentirse solo; lo encuentran putrefacto

25 febrero, 2018
380 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se ahorca por sentirse solo; lo encuentran putrefacto

Matamoros.- Como consecuencia de la depresión que le dio por sentirse solo, un residente de la zona centro se quitó la vida colgándose en su domicilio, siendo encontrado en avanzado estado de putrefacción después de que sus vecinos reportaran los fétidos olores que salían de la casa.

El ahora occiso fue identificado como Alfredo López de 52 años de edad, quien radicaba en la vivienda número 99 de las calles Terán entre 10 y 11.

El reporte primeramente movilizó a los paramédicos de Protección Civil, quienes tras su llegada, pudieron observar atraves de una ventana que la persona estaba colgada, por lo que dan aviso a las autoridades ministeriales.

La Policía Estatal también llegó al lugar y manifestó que esperarían la llegada de la Unidad Investigadora en turno para poder abrir la vivienda y tomar conocimiento del deceso.

Los hechos se registraron sobre la calle Terán, entre 10 y 11 de la zona centro.

Los vecinos identificaron al fallecido como Alfredo López, de 52 años de edad, quien tenía aproximadamente cinco o seis días de no salir de su domicilio.

Una mujer que dijo ser su pareja sentimental llego al lugar y comentó que desde hace 15 días, le había dicho que se sentía muy solo, por lo que entró en una gran depresión.

Los comentarios están cerrados.