Roja
Like

Lo asesinan a golpes y lo dejan tirado en la banqueta

26 febrero, 2018
234 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Lo asesinan a golpes y lo dejan tirado en la banqueta

Matamoros.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en las calles de la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, el cual presentaba huellas de violencia, lo que hace pensar que probablemente fue asaltado, ya que no contaba con su cartera o algún documento que lo identificara.

El reporte de una persona sin vida llegó a C4 a las 06:50 horas de esta mañana, pues los vecinos se asustaron al ver que la persona fallecida estaba tirada en la banqueta de las calles Roberto F. García e ISSSTE.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes lo revisan y se percatan de que estaba golpeado del rostro, por lo que piensan que se trató de algún asalto.

Después de confirmar que había fallecido, acordonaron el área y solamente esperaron a que llegara la Policía Investigadora, pues ellos se encargarían del resto.

El cuerpo fue llevado al Semefo y de acuerdo a las primeras versiones sigue en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que vestía ropa de trabajo con un logotipo de empresa de seguridad y zapatos de casquillo, por lo que se presume que iba de camino o regresaba del trabajo.

Los comentarios están cerrados.