200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Presenta Aeromar nueva propuesta para conectar a Matamoros vía Aérea

27 febrero, 2018
161 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Presenta Aeromar nueva propuesta para conectar a Matamoros vía Aérea

Matamoros.- Autoridades estatales, municipales y empresarios de Matamoros conocieron hoy la propuesta de la aerolínea Aeromar parar brindar sus servicios en esta plaza y resolver la demanda de los matamorenses de contar con una mayor frecuencia de vuelos a la ciudad de México, y a un costo más accesible.
En la reunión presidida por el presidente municipal Jesús de la Garza y Jesús Villarreal Cantú, encargado de la Secretaria de Economía de Tamaulipas, el director general de la aerolínea René Geisemann Sierra, planteó la creación de un fideicomiso para garantizar la prestación de sus servicios y en la que tendrían participación el estado, el municipio y los empresarios.
Ahi se concretó la necesidad de que Matamoros amplíe su oferta de vuelos, -no solo a la ciudad de México-, ya que actualmente solo cuenta con un servicio a la Ciudad de México, y a un costo más competitivo.
El potencial de Matamoros no se remite únicamente a los usuarios locales, sino también del Valle de Texas y ante el crecimiento que tendrá nuestra ciudad con la entrada en operación del Puerto Matamoros, en el mediano y largo plazo, debemos estar preparados, coincidieron.
Asistieron a la presentación, los presidentes de las distintas organizaciones empresariales y prestadores de servicios, quienes analizaran la propuesta para encontrar un punto de acuerdo que le permita a Matamoros avanzar en cuanto al servicio de transporte aéreo.
Por su parte Jesús Villarreal Cantú, encargado de la Secretaría de Economía en el estado, destacó que es un tema netamente comercial y la aerolínea se lleva muy buena impresión de los empresarios matamorenses, pero dependerá de la decisión que ellos tomen para que este proyecto fructifique.

Los comentarios están cerrados.